Un incendio arrasó con la Copa de Leche Las Lobitas ubicada en 18 y 90 en Altos de San Lorenzo. Las pérdidas son totales. Las organizadoras salieron a las redes a pedir colaboración para recuperar ropas, calzados y elementos para cocina.
Trascendió ayer que un voraz incendio hizo arder una estructura de chapas en donde funcionaba un copa de leche en Altos de San Lorenzo. El lugar que se denominaba “Las Lobitas” terminó siendo arrasado por el fuego.
“Se nos prendió fuego la casa y el espacio donde teníamos la copa de leche perdimos absolutamente todo, necesitamos de su colaboración con cualquier tipo de ayuda” anunciaron.
Se trata de 4 mujeres, una adulta de 45 y tres casi adolescentes de 19 y 18 años que no tienen ropa y por ese motivo anotaron los talles y medidas para aquellos que puedan colaborar. Se trata de talles 36 de jeans y M en la ropa. El calzado promedio es de 37/38.
En el lugar, también conviven adolescentes, un varón 17 años, talle M o L, calzado 38/39 y otro de 14 años talle 16, remera M, calzado 37. Además, un bebé de casi 2 años talle 4/6 calzado 24. Entre las necesidades que existen recleman abrigo, toallas, frazadas, debido a que viven frente al descampado.
Cabe destacar para finalizar que cualquier tipo de ayuda es necesaria, como muebles, chapas, tirantes, garrafas, etc. Para comunicarse se puede hacer al 2214368729 solo whatsapp o al 2213186782