Fue a comer una hamburguesa y la arrebataron en pleno centro

   Lo que parecía una día de diversión para una nena de 15 años se convirtió en un gran susto cuando otras dos de 14 años le robaron luego de amenazarla con lastimarla en un comidas rápidas ubicado en 8 entre 50 y 51. Fueron detenidas y entregadas a sus padres.

   Ocurrió el domingo por la tarde cuando la policía arrestó a dos menores que mediante amenazas le arrebataron un teléfono celular marca TCL-UI a otro menor que se encontraba disfrutando su estancia junto a amigas en el Mostaza de calle 8, según fuentes oficiales.

   La policía de la Comisaría 1ra, ubicada muy cerca de allí, concurrió ante el pedido de auxilio del grupo de menores que acompañaban a la joven que había sido arrebatada. El rápido accionar de los uniformados permitió atrapar a las dos menores y recuperar el celular robado.

   Finalmente, una vez en la seccional de 53 entre 9 y 10, las dos menores de 14 años oriundas de Altos de San Lorenzo, fueron entregadas a sus padres y puestas en conocimiento del Servicio Zonal para su seguimiento.

Comentarios

Más leídas