Increíble robo y roturas de cortinas, se registró este fin de semana en avenida 1 entre 73 y 74, donde autores ignorados forzaron las cortinas e ingresaron a dos comercios de la zona. Se estima que fueron varias personas. Se están revisando cámaras de seguridad.
Personal del GTO de la comisaría 8va se encuentra trabajando en dar con el paradero de los delincuentes que amparados en la baja vigilancia que existe en una de las avenidas más transitadas de la localidad, entraron al menos en dos comercios de la zona.
Los efectivos policiales se encuentran tomando declaraciones y revisando cámaras de seguridad para tener al menos un pista sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana, donde se estima varias personas forzaron cortinas de comercios para ganarse su interior y robar lo que tenían a mano.
Ese tipo de modalidad ocurrió en esa zona hace muchos años cuando de la misma forma ingresaron a una verdulería en la esquina de 1 y 76 y ahora, con el paso del tiempo, los comercios vuelven a ser atacados.