Contentos con el avance de las soluciones en lo que tiene que ver con la iluminación en los barrios de Villa Elvira, el concejal Federico Molla y el referente de Villa Alba, Sandro Almirón, recorrieron varias viviendas para mostrar los cambios a los vecinos.
Enarbolando la premisa: “La Municipalidad de La Plata dando respuesta a las solicitudes de los vecinos” el ex administrador comunal de Villa Elvira, Federico Mollá, mostró en redes sociales reparaciones de luminarias.
Junto a Sandro Almirón a quién presentó como personal del área de obras públicas recalcó los trabajos de recambio e instalación de luminarias en la localidad.
En ese orden, con relación al tema, vecinos de calle 6 de 96 a la 90 en el barrio de Tricolores, se quejaron de la oscuridad que impera en una de las calles más transitadas de la zona. Lo mismo ocurre en el trayecto de 90 de 116 a 122, donde los robos son continuos, donde los trabajadores y trabajadores que salen en horarios incómodos deben transitar en busca del transporte público.