Vecinos de Barrio Aeropuerto volvieron a demostrar su enojo a raíz de la falta de presión y los cortes prolongados del servicio de agua que dificultan el día a día de las personas. “Hace mucho calor y estar sin agua es terrible” comentaron al 221 6000379.
“Nadie nos da respuestas y tenemos una gran parte de la gente que son adultos mayores y criaturas, sin contar las personas postradas o discapacitadas” coincidieron los residentes en sus planteos ante esta situación.
Los pobladores afirman que en muchas barriadas los vecinos se han organizado en sus reclamos a la empresa ABSA y, en otros sitios en donde se registran muchos enganches por problemas en la certificación de terrenos que imposibilitan una conexión a derecho, se piensan manifestar de alguna manera.
En el Barrio de monoblocs de 4 bis y 609, en distintos sectores los pobladores se comunicaron para mostrar su situación. Algo similar ocurre en 609 y 116 donde apuntaron la escases, como en la zona de Altos de San Lorenzo de 10 y 609.
Van pasando los días y pese a las promesas de ABSA que, hasta un cierto punto a lo largo del año había podido tener una presencia mayor en la región, de un tiempo a esta parte solamente recibe quejas y pocos elogios.