Con ramas para señalar el lugar y con un olor espantoso durante toda la jornada, así está la esquina de 6 bis y 83, ante el robo de una tapa de cloacas.
El faltante fue detectado por los vecinos del barrio cercano a la Delegación comunal, hace ya más de un mes, cuando una mañana se anoticiaron del faltante de la tapa de metal que cubría las cloacas en la intersección de 6 bis y 83.
Como viene ocurriendo hace mucho tiempo, sin que la policía pueda detectar a los ladrones, el robo de tapas de cloacas es una constante en la región, no solamente exponiendo al vecino a malos olores, sino convirtiendo los lugares en trampas mortales.
Existe otro detalle también denunciado por frentistas del lugar, que denuncian la falta de mantenimiento por parte de la Delegación de la limpieza de zanjas y calles. En ese lugar, no hay barrido ni cortes de pasto con asiduidad, lo que posibilita dejar encubierto un sinfín de residuos que ocupan lugar dentro de la zanjas, como así también, de las hipotéticas veredas que están cubiertas de pastos.
En otro orden y para finalizar, los vecinos mostraron su enojo hacia el propietario de los terrenos ubicados en la franja de 6 a 7 y de 82 a 83, sería de una familia de apellido Fomiati, por la falta de limpieza y la proliferación de roedores en el lugar. No trascendió si el Municipio apercibió o multó a los propietarios para que mantengan limpio el lugar.