Nuevamente la zona del casco de Villa Elvira vuelve a experimentar una merma en la prisión domiciliaria. En gran parte del casco se siente la baja presión y el Monasterio se quejan porque las bombas no funcionan correctamente.
De comentarios de varios vecinos y vecinas que se comunicaron al 221 600 0379, se supo que en el sector que va de 72 a 80 y de 1 a 7, la presión domiciliaria volvió a decaer y no alcanza, en la mayoría de los hogares, a llenar los depósitos.
Lamentablemente, esto ocurre días después de la salida del servicio por una nueva rotura en el caño maestro que corre por avenida 120 y que tantos dolores de cabeza han dado en los últimos días.
Barrio Monasterio
Los últimos tiempos no fueron los mejores para los frentistas del barrio ubicado en 10 a 12 y de 78 a 85, debido a la falta de agua. Según comentaron frentistas que conocen de la situación, el motivo principal se habría debido a la salida de funcionamiento de una de las tres estaciones de bombeo que alimenta al barrio.
Carina comentó hace unos días que “en Barrio Monasterio, seguimos sin agua. Según ABSA hay dos bombas sin funcionar, la pregunta es cuándo las van a reparar”.
En la jornada de ayer, lunes, un grupo importante de vecinos se habían convocado en 10 y 78, situación que fue observada por un cronista de NVE que pasó por el lugar y bien podría haberse tratado de una convocatoria vecinal sobre el tema. Cabe destacar que este medio no fue convocado.
Intentando chequear la información, fueron consultados vecinos que han mostrado su inquietud sobre la situación, lamentablemente, al cierre de esta edición no pudieron contestar la requisitoria.