Vecinos de Villa Elvira se manifestaron a la situación que padecen en distintos barrios de la localidad y se quejaron de varios temas inherentes a la gestión comunal. Varios barrios complicados esperando la intervención de la Comuna que se hace desear. El estado de las calles es un tema que preocupa.
Gastón marcó postura en relación a cómo está la localidad que administra la delegada, María E. González, al apuntar que “soy un vecino de Villa Elvira y necesito visibilizar en la forma que estamos viviendo, rodeados de basurales, animales muertos, sin luz, sin recolección de residuos ni ramas”.
En ese sentido, el vecino de la zona entre Villa Montoro y Tricolores, agregó que “hay obras inconclusas que dificultan el acceso a nuestras viviendas. Carecemos en muchos barrios de luz en la vía pública, no hay veredas y familias van caminando por la calle”.
Ante este panorama, Marcela, también de Villa Elvira, escribió al 221 4000244, opinó que “ahora los barrenderos somos los vecinos y tenemos que rezar para que vengan a buscar las bolsas” y apuró que “las calles están hechas un desastre. Recuerdo que Alak le hizo pagar a los vecinos el asfalto, espero que no me aumente las tasas para tapar los baches que son enormes”.
Fernando, no dejó su lugar de referencia, también se comunicó a la línea de WhatsApp de NVE, y aseveró en referencia al Ejecutivo comunal que “por qué no se preocupan mejor de los barrios que es un desastre en vez de hacer plazas. Las calles no se pueden transitar y luego vienen a exigir la VTV, les tendría que dar vergüenza”.
Por último, Edel de la zona de Barrio Jardín, consultó respecto a los anuncios de Alak que comenzarán obras de asfaltado, la vecino indagó que “¿dentro de las calles a asfaltar, se encuentra la calle 116 entre 82 y 85 bis?” y aportó para finalizar que “es un acceso muy transitado y está destrozada, es un peligro latente”.