Victoria Tolosa Paz dejó atrás el “albertismo” para ponerse la camiseta del gobernador bonaerense y así poder seguir manteniéndose en veredas contrarias a Cristina Fernández de Kirchner. Avaló el desdoblamiento de las elecciones y le tiró un tiro por elevación al kirchnerismo.
“Celebramos la decisión del Gobernador Kicillof (Axel) de desdoblar la elección. Porque está pensando en el pueblo de la Provincia de Buenos Aires y en fortalecer la democracia”, sostuvo en redes la diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, históricamente enemistada con Cristina Fernández de Kirchner.
“Ya tuvimos la experiencia de elecciones concurrentes y fueron un fracaso hace unos años. No repetir errores del pasado es parte del aprendizaje de estos tiempos” impulsó la diputada nacional.
En ese sentido, la dirigente que tiene vínculos con el alakismo en la ciudad, su espacio maneja la caja de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata con la conducción de Nicolás Carvalho y con el monitoreo de Javier García, relató que “no tenemos dudas, el camino a la victoria es con Axel”,
Para cerrar, la ex funcionaria de Alberto Fernández opinó que “como hicimos siempre, vamos a militar y recorrer todo el territorio bonaerense para contar cuál es nuestro proyecto en la Provincia y en el país”.