“Que vos te gastes en el primer año de gestión 11 mil millones en arreglar tres plazas estas alejado de la realidad” aseveró el ex concejal, Julio Irurueta, en referencia al intendente, Julio Alak, en el programa a “A contramano” de Realpolitik radio.
“Yo siento que Alak se presentó a las elecciones obligado por el sistema político porque era el único candidato que medía, pero no tenía ganas de ser Intendente” fustigó el ex concejal.
En un momento de la entrevista, el economista, en diálogo con el periodista Facundo Quiroga se refirieron al gasto de la obra pública, denunciando que “yo ya me asomé y vi cómo están quedando las plazas, están igual que como estaban. Le cambiaron un poco las baldosas” y agregó que “son muy lindas las baldosas, pero gastarme cinco mil palos en baldosas, me da que pensar”.
Durante una charla en la que el ex edil platense no se guardó nada, también tuvo tiempo de poner en tela de juicio la labor de los concejales de Unión por La Patria al referirse con relación a temas puntuales de la ciudad “levantan la mano izquierda, pero votan con la derecha”.
“Yo creo que Alak tiene las prioridades mal, veo mucho abandono en los barrios y me llama la atención ver la ciudad tan sucia” dijo para finalizar.