Una pareja de ancianos fue encontrada sin vida por una familiar en su vivienda de Los Hornos. El hombre transcurría una larga enfermedad y la mujer sufría de hipertensión. Se investigan las causas del deceso.
Un hombre de 81 años, identificado como Francisco Nereo Pérez y su pareja, Magdalena Juana Iniguez de 96, ambos domiciliados en 132 entre 62 y 63, fueron encontrados sin vida por una familiar que, sorprendida por la falta de comunicación, decidió ir hasta la casa ubicada en Los Hornos, indicaron fuentes confiables.
La denunciante llamó al 911 para que se hagan presente personal policial de la Comisaría 3ra de Los Hornos y facultativos del SAME que constataron la muerte de los abuelos. Según la información aportada por la familiar, el hombre cursaba una larga enfermedad y la mujer sufría de hipertensión.
En la vivienda, asintió un vocero policial, no se observaron daños o signos de violencia o abertura forzadas por lo que se presume que ambas muertes se habrían dado por causas naturales.
Los investigadores piensan que uno de los dos abuelos falleció y que el otro, en el marco de la situación, no aguantó el dolor y se descompensó. Misterios del destino en donde un alma abrazó a la otra y se despidieron los dos.
La carátula a cargo de la UFI de turno está caratulada como averiguación de causales de muerte.