La policía detuvo a uno de los implicados por el robo al peluquero de 81 entre 2bis y 3 que se produjo el 29 de abril de este año. Estaba refugiado en el barrio de San Telmo, San Juan y Piedras, bajo un nombre falso. La policía lo rastreo a partir del uso de un celular.
La información brindada por una fuente confiable da cuenta de un operativo llevado a cabo el martes cuando una comisión policial se llegó hasta el barrio de Constitución y con el apoyo de la policía de la ciudad, detuvo a uno de los implicados en el robo al peluquero.
El robo ocurrió el 29 de abril de este año, un peluquero denunció a dos NN que habian ingresado a su domicilio simulando ser clientes y luego de intinidarlo con armas blancas, lo ataron y robaron elementos de valor.
De la investigación policial surgió que una mujer había oficiado de entregadora y fue detenida. Uno de los prófugos, identificado por los investigadores por tener antecedentes, se domiciliaba en una vivienda cercana al Club Almagro, pero en momentos de ser pretendido arrestar se dio a la fuga.
Los investigadores lograron dar con un número telefónico que estaría utilizando en sujeto que los condujo al barrio de San Telmo en CABA. De manera encubierta y con el apoyo de la Policía de la Ciudad, los oficiales aguardaron dar con la persona.
En momentos de estar seguros de que se trataba del buscado, lo sorprendieron en plena vía pública para luego ponerlo bajo arresto. El mismo fue identificado, en el lugar había dado otro nombre, y conducido a la sede policial de 7 y 74 en donde quedó a disposición de la Justicia.