Escándalo en la Estación de Servicio de 7 y 66

   Los trabajadores de una estación de servicio ubicada frente a Plaza España acudieron a las fuerzas de seguridad para sacarse de encima a un sujeto que los quería agredir. Cuando llegó la policía también intentó agredirlos.

   El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes cuando un hombre por causas que aún se tratan de establecer, los trabajadores de la Shell de 7 y 66 llamaron al 911 a raíz de la presencia de un joven de 26 años que los habría intentado agredir según los denunciantes. Informaron fuentes oficiales.

   Una vez allí, los policías intentaron identificar al sujeto que, lejos de calmarse, les arrojó golpes que no llegaron a destino lo cual provocó la réplica policial para que deponga la actitud reduciéndolo en instantes.

   Una versión local indicó que el hombre se encontraría en situación de calle y bajo los efectos de alguna bebida alcohólica y se habría enojado porque no lo dejaron usar las instalaciones.

   Finalmente fue llevado a la Comisaría 9na que conduce el Comisario Juan Navatta por resistencia a la autoridad, donde horas despues por determinación de la UFI de turno, recuperó la libertad.

Comentarios

Más leídas