Dos limpiavidrios discutieron en el semáforo de 13 y 72, arrancando a los piedrazos entre los automóviles. La pelea continuó por varias cuadras hasta la llegada de la policía. El que se quedó con el lugar en el semáforo fue identificado por la policía que lo llevó a la Comisaría 8va.
El hecho ocurrió el miércoles cuando personal del Comando de Patrullas asistió a un llamado de vecinos de Altos de San Lorenzo que alertaban sobre dos sujetos que se estaban tirand piedras a la altura de 13 y 73, barrio cercano al Club Nueva Unión, precisaron fuentes oficiales.
Al parecer, según lo manifestado por vecinos, ambos contrincantes serían limpiavidrios que comúnmente paran en el cruce cercano al VEA y habrían discutido por la prioridad en el semáforo.
Las patrullas salieron en la búsqueda de ambos sujetos debido a los daños que ocasionaron en frentes de viviendas y automóviles estacionados a partir de su enfrentamiento. Cuando finalizó la pelea, ambos tomaron caminos diferentes por lo que la policía solamente pudo ubicar a uno que se quedó limpiando en 13 y 73, en tanto, el segundo, se perdió de vista a la altura de 14 y 75.
El detenido fue llevado a la Comisaría 8va que conduce el comisario Cristian Maidana en donde se le iniciaron actuaciones por infracción a la ordenanza municipal que prohíbe este tipo de tarea ambulante.