Era de Villa Elvira el papá que se ahogó tratando de salvar a sus hijos en la Playa Municipal de Berisso. Ocurrió ayer y la noticia recorrió los diarios nacionales.
Con el correr de las horas se supo que la persona ahogada en Berisso era de Villa Alba, identificado como Cirilo Germán López, de 35 años, quién intentó rescatar a dos chicos que se bañaban en las costas de la playa Municipal.
Trascendió ayer, que dos niños que jugaban en el agua comenzaron a hacer señas porque no podían lograr salir del agua. Fue entonces que Cirilo junto a un hermano se metieron a ayudar a los chicos.
En un momento determinado, según cuenta su familiar, López desapareció de la superficie lo cual habría sido producto de las corrientes y remolinos que provoca el río. Mientras que el hombre desaparecía, los chicos lograron salir por sus propios medios.
De inmediato, se dio aviso del hecho a los servicios de emergencia, que incluyó personal de Defensa Civil, Prefectura y una ambulancia del SAME local. Tras recuperar el cuerpo y largas tareas de resucitación no pudieron salvar al vecino de Villa Alba.