Un ex jugador de Estudiantes que participa de los Torneos Abuelos Bonaerenses en la etapa local de fútbol tenis reclama que se cumpla el reglamente y piden no ser eliminados de la competencia.
Se trata del vecino de la zona del Club Molisano, Juan Abelardo Fariscoy, ex jugador de las divisiones inferiores de estudiantes, parte del plantel de la tercera que mata que condujo Don Miguel Ignomiriello, se quejó por la decisión de los organizadores platenses del certamen de no aceptaron las condiciones del equipo de Villa Elvira.
El equipo conformado por Carlos Juan, Luis Sasso y Juan Fariscoy, solicitaron que la cancha de fútbol tenis tenga las medidas reglamentadas de 8 x 4 metros y no de 12 x 6 metros como la que está emplazada en 64 y 131, lugar donde debían competir.
Al respecto, el ex jugador argumentó que “por reglamento los adultos mayores jugamos en espacios reducidos” y apuntó a las condiciones de los bordes del rectángulo de juego al insistir que “los bordes son altos, hay pozos y son muy peligrosos para los adultos mayores”.
Se sabe, que el equipo de la región reclamó que se adapte la cancha al Consejo de la Tercera Edad para poder competir y que se les otorgue una nueva fecha para poder competir. Según trascendió, por no jugar el equipo habría sido descartado de la competencia.
“Queremos que pongan la cancha a reglamento, algo que se negaron y nos dieron el partido por perdido, pero nosotros insistimos que nos den una nueva fecha con una cancha en condiciones para jugadores mayores de 70 años y que no tengan que correr riesgo” contó para finalizar el vecino.