Un motociclista que pasó por 126 y 60, este miércoles por la noche, notó la presencia de un sujeto que salía del Jardín de Infantes 902 de Berisso con un equipo de música, por lo que decidió darle aviso a la policía. Atraparon a un menor que se llevó un parlante.
El hombre se llegó hasta 124 y 60 para encontrarse con un patrullero advirtiendo de la situación a los ocupantes del móvil y les indicó el rumbo que había tomado el delincuente, informaron fuentes oficiales.
En 122 y 58 se produjo el encontró entre los policías y un menor de 15 años que caminaba con un parlante en su poder, al cual descartó para intentar una huida que no perduró por muchos metros y fue detenido.
Con el menor en el patrullero, los policías acudieron al jardín donde verificaron la presencia de la puerta de ingreso del patio del establecimiento se encontraba violentada. Acto después, los oficiales trasladaron al sujeto hasta la Comisaría 4ta de esa localidad para ponerlo a rigor judicial. El juzgado interviniente solicitó las actuaciones pertinentes y decretó la libertad del delincuente.