Un llamado al 911 originado a partir de la preocupación de los vecinos, alertó a la policía que fue convocada al lugar porque un sujeto se encontraba pateando la puerta de un domicilio en 120 y 603 bis, indicaron fuentes confiables.
Al parecer, de acuerdo a los dichos de vecinos, la intención de sujeto de ingresar a la vivienda se debió a que tenía intenciones de robo. Lo que no tuvo en cuenta que en el domicilio había una menor. Una vez que ingresó agredió a la joven.
Notando la presencia policial, el sujeto escapó hacia otra vivienda y se dio a la fuga. Sin perderlo de vista, la policía persiguió al agresor hasta darle alcance a los pocos metros, reducirlo y ponerlo en custodia.
El detenido, de 35 años y de nacionalidad paraguaya, está domiciliado apenas a cien metros del lugar en donde cometió el delito. La víctima, una menor, junto a testigos del barrio fueron llevados a la Comisaría 16ta que conduce el comisario Gustavo Orellana en 122 entre 81 y 82, para que tome intervención la UFI de turno.