Entró a robar y se lastimó las manos, la panza y el cuero cabelludo con la reja

   Un ladrón se metió a robar en una casa de Barrio Jardín y que enganchó las manos en la reja, quedó herido dentro de la propiedad por lo que decidió entregarse sin ofrecer resistencia. El delincuente vive a metros de la familia que eligió para que sean sus víctimas.

   El hecho ocurrió este jueves, contaron fuentes confiables, cuando un ladrón de 31 años ingresó en una vivienda de 120 y 84 con fines de robo, pero al lastimarse que quedó sentado en el patio de la propiedad.

   La dueña de casa, una mujer de 37 años, observó a un hombre lastimado sentado en el patio delantero de su propiedad y llamó al 911. Al llegar los uniformados fueron informados por la mujer que vio a este sujeto ingresar a la propiedad para luego quedarse sentado en el patio delantero.

   Los oficiales pudieron establecer que el sujeto trepó a la vivienda por las rejas frontales provocándose lesiones en ambas manos, cuero cabelludo y escoriaciones zona abdominal. Fue detenido y llevado en un principio al Hospital San Martín y luego a la Comisaría 16ta de Ponsati.

Comentarios