A una mujer que hace muy poco perdió su marido en el incendio de la vivienda que compartían 90 entre 3 y 4, un vecino le entró a robar para despojarla de lo poco que le quedaba.
Ocurrió anoche, según fuentes oficiales, cuando un hombre de 30 años, domiciliado a dos cuadras de la vivienda, ingresó munido de un cuchillo de cocina a la vivienda con fines de robo y fue visto por el hermano de la propietaria.
Alertada de la situación, la mujer que desde el incendio y hasta poder reconstruir su vivienda duerme por las noches en la casa de madre, llegó hasta el lugar para colaborar con su hermano, empleado del Servicio Penitenciario Bonaerense, para atrapar al delincuente a quién lo reducen sacándole el arma blanca y llamar a la policía.
Según las fuentes, al llegar al lugar donde un mes atrás falleció Nazareno Sosa producto del incendio de su vivienda, encuentran a los hermanos que comentan la situación y detienen al intruso que afronta cargos por tentativa de robo.
El delincuente fue trasladado a Destacamento Aeropuerto y al cruzar datos ya tenía un requerimiento judicial por robo dictado por la UFI 15. Fuente Nova La Plata.