Hace una semana, los vecinos de Los Hornos encararon una caravana por la localidad con sirenas, bocinazos y panfletos para pedir seguridad desde 67 y 137. Durante la madrugada de este jueves, la policía detuvo a dos menores de 17 años, munidos de corta cadenas, que estaban queriendo entrar a un local de venta de celulares.
Uno de los delincuentes del Barrio La Esperanza de Los Hornos y su cómplice de Puente de Fierro en Altos de San Lorenzo, a pesar de las distancias se unieron para delinquir y el blanco establecido fue una casa de venta de celulares.
Informaron fuentes cercanas a la Comisaría 3ra de Los Hornos que el personal del Comando de Patrullas, durante una recorrida de rutina, detectó la presencia de dos sujetos en la puerta del local “INK-JET” forzando la puerta de entradas.
Ambos fueron detenidos y se les secuestraron una mochila, un candado y una pinza “corta cadenas” para luego ser trasladados a la seccional local. Apuntó una fuente policial que ambos sujetos tienen antecedentes y son reincidentes en la delincuencia.
Horas más tarde de su detención fueron devueltos a sus progenitores.