La Policía detuvo el domingo en Ensenada a tres jóvenes que fueron sorprendidos adentro de un negocio. Fue en Bossinga y Ferella, lugar donde funciona una verdulería. Habían llenado varias bolsas. Un mayor y dos menores presos.
De acuerdo a lo declarado por una fuente cercana a la Comisaría 1ra, destino de tres ladrones que había ingresado a una verdulería con fines de robo, contó que los precoses ladrones habían embolsado varios productos.
Se sabe que, uno de los ladrones tiene 18 años, en tanto sus cómplices apenas alcanzan los 10 y 14 años respectivamente. Los mismos fueron atrapados por el llamado al 911 por parte de un vecino que observó la puerta de entrada violentada en el comercio del barrio.
Un vocero policial confirmó que la detención se dio con dos sujetos adentro del negocio y un tercero que escapó, pero fue apresado por otra patrulla del Comando que asistió al llamado. Un detenido mayor de edad y dos menores entregados a su padres finalmente fue el saldo de la causa caratulada: “tentativa de robo en poblado y en bando con el agravante de participación de menores”.