Una enorme pérdida tiene a mal traer a los vecinos de 604 entre 2 y 3 que hace más de un mes reclaman por su arreglo. Por allí transitan cientos de vecinos en algún tipo de transporte y también lo hacen a pie, lo cual provoca un peligro inminente porque para evitar el barrio caminan sobre la cinta asfáltica.
Comentaron vecinos de la zona que desde la Capilla San Pío de. Pietrelcina se han generado innumerables pedidos, como así también otros frentistas, pero aún no conocen una solución. Se sabe, además, que un servicio de la empresa ABSA estuvo presente hace pocos días observando la situación y trazando un diagnóstico para la resolución del problema aunque no volvieron a verse.
Por el lugar transita infinidad de autos, motos, carros, y la gente de a pie que debe esquivar el agua tomando por el medio de la calle. Caminar por la senda podría ocasionar algún resbalón o la salpicadura de los coches que no aminoran la marcha cuando pasan los vecinos.
En este caso, apuntaron que la situación se agrava a medida que pasa el tiempo porque cada vez es más el agua acumulada y los peligros que deben afrontar los vecinos que esperan una pronta solución.
Otro detalle para tener en cuenta es la situación del zanjeo que predomina a lo largo de la arteria que se encuentra tapado por lugares y con abundante tierra por delante que impide que el agua de la calzada llegue al drenaje.