La policía encontró a un vecino en un avanzado estado de descomposición. Las patrullas acudieron al lugar a raíz de una denuncia por malos olores. Ocurrió el domingo y participó el personal de la Comisaría 8va a cargo del comisario Eric Valbruni.
El hecho ocurrió en 74 entre 9 y 10, en donde fue encontrado Raúl Armando Alvarado, de 70 años, que desde hacía tres semanas no era visto por sus vecinos. Si bien la causa se encuentra en investigación, se presume que el deceso habría sido de muerte natural, indicaron fuentes confiables.
Testigos del lugar afirmaron que a partir de sentir un profundo olor nauseabundo los pobladores cercanos a la vivienda de Alvarado decidieron acudir este domingo a la policía. Con el ingreso de los uniformados se corroboró la presencia de un cadáver que fue constatado por personal del SAME alrededor de las 14.30.
La causa está caratulada como averiguación de causales de muerte, aunque todo pareciera indicar, según un vocero policial, una muerte natural. En el lugar, los peritos no advirtieron signos de violencia o de faltantes.