Un directivo de la empresa TELECOM denunció que en las redes sociales se había puesto a la venta baterías que les fueron robadas a la empresa. La Policía terminó allanando un comercio de Altos de San Lorenzo recuperando el material denunciado. Un detenido.
Como parte de una investigación que se venía realizando en la última semana, la policía intervino el lunes en un comercio de 73 entre 15 y 16, denominado “Me Audio Car Centro Automotriz”, en donde se encontraban a la venta seis baterias marca Power Safe Gel 12V X 170 AMPE pertenecientes a la Empresa Telecom.
Según fuentes oficiales, la investigación comenzó cuando un directivo de la empresa radicó una denuncia cuande detectó en redes sociales el ofrecimiento de baterías de gel marca Powe Safe, las cuales resultan ser elaboradas por la empresa telecom.
Con el trabajo de campo resuelto y el seguimiento de redes, la policía pudo determinar que la causa de audios de Altos de San Lorenzo se encontraron seis baterías señaladas por el denunciante.
Una vez allí, no pudiendo demostrar la procedencia de las baterías buscadas, fue detenido el responsable del establecimiento que, una vez notificado de las actuaciones, fue puesto en libertad, debido a que el juez entendio que, de acuerdo a las circunstancias del caso, no era necesario dictar la prisión preventiva.