Encontraron al dueño de una fábrica local muerto en su negocio

   Un empleado de una fábrica de productos plásticos de 74 entre 120 y 121 se encontró el martes, al ingresar al establecimiento, con el cuerpo colgado del propietario del lugar. El hombre dejó una carta sobre su decisión. La policía no descarta ninguna hipótesis, aunque a primera vista asoma como un suicido, contaron fuentes confiables.

   Trabajaron en el lugar personal de GTO de la Comisaría 16ta de Ponsati y del SAME, luego de un llamado al 911 efectuado durante la mañana de hoy por un operario de la empresa de envases plásticos “Tres Plast” de 74 entre 120 y 121.

   Un vocero policial confirmó los dichos del empleado de la empresa quién manifestó que al ingresar al lugar se encontró con el cuerpo de su jefe en suspensión completa. En una de las mesas del lugar había una nota que rezaba “Los amaré eternamente, buscaré perdón en otra vida”.

   La doctora Alí de la ambulancia 14 del SAME confirmó el deceso de quién fuera en vida Eduardo José Villagra de 54 años. La policía científica trabaja en el lugar para determinar los causales de muerte en la causa a cargo de la UFI 2 La Plata caratulada hasta el momento como “suicidio”.

74 y 120
74 y 120

Comentarios