Las sirenas de la policía y las ambulancias rompieron con la monotonía del domingo en 87 entre 28 y 29 a raíz de la llamada al 911 por parte del hijo del propietario de la finca ubicada en Altos de San Lorenzo que encontró a su padre sin vida.
La llegada de un móvil de la Comisaría 8va a la dirección de Altos de San Lorenzo, aportaron fuentes oficiales, se debió al llamado del hijo del propietario de la finca quién alegó que estaba preocupado por la salud de su padre que no atendía sus llamados y decidió ir en su búsqueda.
En su relato, el denunciante aseguró que tomó una llave que su padre le dejaba escondida en la parte trasera de la vivienda y al ingresar lo encontró desnudo sobre el suelo sin responder. En su declaración, contó que hacía un año su progenitor había tenido hace un año un ACV y por lo tanto tenía movilidad reducida de brazo, pierna derecha y dificultad en el habla.
El personal médico constató el deceso de la persona de 66 años conocida como Nicolás Reynoso, el cual al momento del hallazgo se encontraba solo en la vivienda, sin que los investigadore hallan podido observar signos de criminalidad.
Se realizaron pericias para determinar los causales de muerte bajo la supervisión de la UFIº15.