Una mujer con discapacidad se quejó que en Barrio UPCN, 7 y 89, en un sector del lugar se encuentra a oscuras a partir de la caída, hace años, de los postes de alumbrados que no fueron repuestos.
La situación fue aportada por Valeria, que reside a la altura de 3 y 89 y observó que entre las dos “Torres L” fue retirado hace un tiempo prolongado un poste con la lámpara luego de que este estaba corroído en la base.
A partir de allí, según sostuvo la vecina, los pobladores esperaron con ansias que la situación sea resuelta desde la Delegación Comunal que conduce Carlos Vaccaro pero el tiempo pasó y la luminaria no volvió a ser repuesta.
Un caso similar sucedió en otro sector del Barrio UPCN en donde los vecinos contaron sobre casos idénticos en donde los postes se cayeron de tanto oxido acumulado en sus bases.
De esta manera, Valeria contó sobre la demanda en 3 y 89: “desde ese momento no colocaron más la luz quedando esa parte como una boca de lobo de la oscuridad que hay” y agregó que “se hicieron reclamos en la Delegación de Villa Elvira (calle 82) pero siempre responden los mismo: que no hay postes”.
Para finalizar la vecina apuntó que en la torre, además de ella que padece una discapacidad, se encuentran otros vecinos que presentan movilidad reducida y les resulta muy problemático entrar y salir de sus viviendas.