El temporal del viernes hizo mucho daño en la región tumbando varios árboles que se encontraban en malas condiciones. El arbolado local precisa de una revisión general por parte de la nueva gestión para evitar accidentes que pueden ser catastróficos.
En este caso, NVE detectó durante las primeras horas del sábado la caída de un árbol en 74 entre 5 y 6, casi esquina 5, que se había caído por la fragilidad de sus raíces y se encontraba recostado en casi toda la calle.
Inmediatamente, la noticia fue comunicada a las autoridades locales que notificaron a la dirección de Espacios Públicos que trabajaron, a medias, para sacar el ejemplar de la calle quedando una rama muy inoportuna a mitad de calle.
En 78 entre 117 y 118, los vecinos avisaron que en el lugar un pino se cayó y quedó agarrado del tendido eléctrico causando gran preocupación entre los frentistas que esperaron por horas que la solución llegara al lugar.
Desde Villa Alba y Barrio Aeropuerto, también trascendieron reclamos de ramas y postes caídos por acción del viento y la queja se repitió por la falta de acción inmediata por parte de la Comuna.