El Skate Park cerró el año con una gran fiesta con un nutrido grupo de vecinos

   Suele suceder, como cualquier casa, que uno acomoda las cosas en un lugar y pasa el tiempo y las vuelve a encontrar en otro . Se nos pasó realmente el cierre de año que se realizó en el Skate Park de Barrio Jardín a principios de a mediados de diciembre.

   En el Skate Park de Villa Elvira, 83 diagonal 118 y diagonal 620, el 7 de diciembre se llevó a cabo un encuentro en donde se realizó un torneo para iniciados, principiantes y amateurs, que contó la feria del lugar con varios stand, mucha música y también se dictó una clase de boxeo, un encuentro que salió a la perfección gracias a la organización de Lucas Leopardi y un grupo importante de personas que pusieron sus ganas para que todo salga bien.

   En este caso, los vecinos de la zona quisieron mostrar el evento desarrollado y además resaltar que “además de ser un bonito evento con mucho crédito en premios, que son el incentivo para los participantes, de esta y otras localidades, es una difusión importante para que se muestre lo que se hace en el skate park”.

   Durante la gestión de Pablo Bruera, el vecino participaba de encuentros barriales en donde, a través del Presupuesto Participativo, podía votar las obras a desarrollarse en los barrios. En Barrio Jardín, allá por el 2010, la votación por la remodelación de la plaza con la construcción del Skate Park fue la ganadora.

    Cabe destacar, que a lo largo del año, allí se dictaron clases para chicos y chicas de la zona de manera gratuita y en los últimos tiempos se pudo observar la falta de atención en ese sector que necesita imperiosamente de un mantenimiento contínuo y que se ha convertido en un pedido de todos los vecinos.

    Según una fuente consultada, aportó que “los vecinos se están organizando como en años anteriores para defender la plaza, el skate park y generar beneficios para el conjunto de las personas, visibilizando estas situaciones y demandando arreglos que son muy necesarios”.

    Cabe destacar que, tanto Lucas Leopardi, como Eli Esquivel, hicieron un gran papel en los torneos bonaerenses como en otros encuentros de Skate, dejando en alto a la ciudad y a Villa Elvira, logrando estar siempre en el medallero de sus presentaciones.

    Así pasó la fiesta del Skate Park, con premios artesanales para todos los participantes de diferentes géneros y edades, una tarde espectacular y el lazo que se fortalece no sólo para mostrar lo lindo sino que también en defensa de lo que se tiene y en la lucha por lograr mejores condiciones para el conjunto de la comunidad del lugar.

Comentarios

Más leídas