El sabor del agua, los robos y la falta de mantenimiento: un mal que abarca 3 barrios

Barrio 8 de Marzo
Barrio 8 de Marzo

   Vecina de 7 entre 84 y 85 se lamentó de todos los inconvenientes que deben atravesar los frentistas de tres barriadas respecto a la falta de respuesta, ya sea de la comuna, como de las empresas de servicio. Volvió a reiterar que el agua en el lugar no se puede tomar por el gusta a nafta e imploró porque se acerquen autoridades responsable a velar por las necesidades de la comunidad.

   En este caso, Manuel Mancini, viene reclamando desde hace más de un año por un poste inclinado que está en la puerta de su domicilio al afirmar que “hasta que no venga una tormenta fuerte y se caiga, matando a alguno no van a venir a cambiar el poste, pero bueno, falta que arranque los cables, rompa todas las líneas, se caiga arriba de un auto” se quejó y reiteró que “llamé hasta a Defensa Civil, pero nadie nos da bola”.

Otro de los temas que le ocupan a la vecina es la salubridad del agua en el lugar por lo que consideró que “el agua tampoco se puede tomar porque es terrible el olor a nafta, no sirve ni para los animales” y puntualizó que “no se pueden ni regar las plantas”.

“Los vecinos levantamos firmas para que se investigue y clausure la Estación de Servicio de 7 y 85, la cual sería la responsable del sabor que tenemos en el agua, pero en los diarios sale que está clausurada, pero es todo una mentira porque siguen trabajando” fustigó.

    Otro de los temas abordados por la frentista del Barrio 8 de marzo, fueron las fumigaciones y la distribución de repelentes a la comunidad, por lo que declaró que “es una mentira, nunca llegaron en ningún lado, yo pregunté por varios grupos de WhatsApp y nadie pudo acceder a los repelentes, y lo mismo con las fumigaciones, no conozco a nadie que los haya visto”.

   El robo de los caños de cobre en la zona también fue abordado por la vecina que acusó que “los vecinos estamos gastando mucha plata en reponer los caños de cobre que te roban y tratar de ver de poner una seguridad para la cabinita para que no te vuelvan a robar”.

   En ese sentido, la frentista adujo que “yo lo subí a mi Facebook el día que me robaron el caño de bronce, no hice la denuncia, según los policías del 911 que vinieron me comentaron que por este tipo de delito entran y salen porque no son tipificados como graves. Acá por avenida 7, a todos se los robaron”.

 “En el Barrio de Policía, el de 88 viviendas y en el 8 de marzo donde yo vivo, hay muchos problemas, pero no sabemos ya a dónde recurrir porque nadie nos ayuda, tengo mucha bronca” declaró Manuela Mancini y apeló para finalizar que “necesitamos que alguien se preocupe por nosotros”.

Comentarios

Más leídas