Lo carancharon para robarle

El riesgo de dejar a un pibe ir a andar en bicicleta mientra ellos sigan libres

Agarraron a un pibe entre cinco, lo golpearon y le robaron la bicicleta en el Parque Castelli, a pesar que allí funciona un centro de monitoreo. Una vez despojado de su pertenencias, con ayuda de vecinos, el menor llamó a la policía que monitoreo el destino de los agresores y los arrestó a la altura del Hospital San Juan de Dios. El hecho ocurrió el sábado y los detenidos son todos menores de edad.

   Una turba de ladrones, todos menores y con diferentes barrios de pertenencia, amenazaron y golpearon a un chico de quince años en el Parque Castelli de 25 y 66, obligándolo a entregar sus pertenencias y la bicicleta Fire Bird en la que se movilizaba, contaron fuentes vecinales.

    Con la ayuda de vecinos, el menor el barrio de Gambier, llamó a la policía donde se presentó el personal de la Comisaría 5ta, ubicada a dos cuadras y, mediante las cámaras de monitoreo, emplazadas en el mismo predio, se puedo visualizar el recorrido de los delincuentes.

    De esta manera, los policías siguieron a los ladrones hasta 72 y 24 en donde les cortaron al paso y recuperaron la bicicleta, dinero y ropa que habían robado. Se incluyeron a la causa las imágenes captados por el MOPU y se dispuso actuaciones para los rapaces delincuentes que finalmente fueron entregados a sus padres.

Comentarios