El PRO se fue sin asfaltarla y UxP parece no conocerla: 600 de 6 a 7 totalmente abandonada

   Quedará en el anecdotario de las preguntas que nunca tuvieron respuestas la situción de 600 entre 6 y 7, calle por la que NVE viene bregando junto a sus vecinos deseosos de que al menos la comuna realice un correcto bacheo.

   Durante la gestión de Julio Garro se hizo un mejorado de las calles arrancando a partir de calle 6 y no por avenida 7 como se esperaba y la obra nunca retomo en el principio sino que se fue para el lado del Barrio Palihue.

   En su momento los rumores hablaban de captados por la necesidad de captar votos, en ese momento las autoridades de Juntos por el Cambio, comenzaron las obras en la zona de mayor apoyo territorial y con el empuje de un puntero o puntera que insistió que sea por allí.

   Más allá de que resulte cierto o no, el pavimento pasó pero en muchos cruces omitieron la limpieza por lo que el agua circuló y circula por arriba de la arteria. Obra hidrúalica muy poquita.

    Detrás de todos estos olvidos quedó la 600 de 6 a 7, de los cuales sus pobladores vieron cómo el progreso se les iba cada vez más lejos a medida que avanzaba la obra y notaron que las promesas se las llevó el viento.

    De un año a esta parte, la situación no mejoró para nada, todo lo contrario, los pozos se hicieorn más profundos y el olvido y la desazón ganó el pensamiento de los vecinos que acompañaron un cambio, en su mayoría, que nunca llegó y no tienen esperanzas de que llegue.

Comentarios