El pozo de 122 se parece al que estuvo en 13 y 88: Lleva meses siendo un dolor de cabeza para los vecinos

   Tal como lo adelantó NVE respecto a los arreglos precarios que se le intentaron hacer desde la Administración Comunal de Villa Elvira al enorme pozo que se formó en 122 entre 604 y 605, poco pudieron lograr para que no se convierta en una laguna.

   Lamentablemente, el paso fluido de vehículos, colectivos y camiones dilapidan cualquier solución que no sea la remodelación de la calle. El tema concreto en el lugar, principalmente es que, por omisión de los gobiernos de turno, no solamente se trata del actual intendente, todo ese sector de Villa Elvira no tiene por donde drenar el agua.

   En este caso en particular, una pérdida de agua que se acumuló sobre la 122 hizo que el pavimento fuera cediendo, dándole lugar al pozo, y permitiendo el hundimiento del suelo. El problema ya va para tres meses y se ha agravado en los últimos días.

   Para finalizar, cabe recordar que la actual administración comunal ha tenido pocos reflejos para darle soluciones en el corto plazo a los vecinos y más si se tiene en cuenta que en 13 y 88, un pozo de similares características privó el paso de vehículos por más de 60 días que la comuna se mantuvo ausente.

Comentarios

Más leídas