Con todo el protocolo institucional y un par de años sin festejos, la avenida 72 se vistió de fiesta para festejar el 114 años de la localidad a pura música y con la presencia del intendente Julio Garro. Fue descubierta una placa en la Delegación en referencia a nuestras Islas Malvinas recordando a ex combatientes y veteranos.
Por la mañana se descubrió una placa en la Delegación Comunal de 7 y 82, junto a referentes del CEMA y del Regimiento 7. Luego desde allí se dirigió en compañía de Luis Barbier funcionario de Obras Públicas, Lucia Barbier concejala, Federico Molla Concejal, Carlos Vaccaro Delegado comunal, la senadora provincial Florencia Barcia, el responsable de salud del Municipio, Enrique Rifourcad, entre otros.
En la rambla de 72 entre 5 y 6, hubo desfile, corte de torta y un gran encuentro artísticos y musicales en vivo, feria de artesanos y puestos gastronómicos. Para los más niños se organizaron juegos y hasta inflables fueron colocados en la avenida.
La celebración arrancó a las 10 de la mañana, hubo corte de torta y una palabras de Julio Garro, en el inicio de la jornada que se inició por la mañana y cortó pasada la tarde en donde muchos vecinos se dieron cita a largo del día.