Tras una denuncia vecinal y con el acompañamiento de la Comisaría 16ta, los agentes de la Municipalidad de La Plata clausuraron una fiesta clandestina a cielo abierto en 603 y 116 bis que no contaba con los permisos pertinentes, indicaron fuentes de la Comuna.
Además, se realizaron procedimientos en búsqueda de “garantizar la convivencia ciudadana y desalentar actividades que afecten la seguridad de los vecinos” precisaron desde la Comuna.
En este caso, la Municipalidad de La Plata llevó adelante este fin de semana una serie de operativos de prevención y seguridad en zonas de alto tránsito y actividad nocturna con el objetivo de mantener el orden y reforzar la seguridad.
En ese sentido, desde el viernes hasta el domingo, agentes de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia incautaron un total de 54 motocicletas y un automóvil, mientras que aprehendieron a dos personas.
Los operativos impulsados por la gestión del intendente Julio Alak se realizaron en distintos puntos de la circunvalación, a lo largo de las avenidas 32, 31, 72 y 122, y también en City Bell, Villa Elisa y Ruta 36 y 520, uno de los principales accesos a la ciudad.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Bonaerense realizó acciones de prevención en el Paseo del Bosque, Plaza Moreno y Plaza Malvinas durante las que se secuestraron otros diez rodados.
Para finalizar, contaron que también hubo presencia, controles y cobertura en el Arco de Villa Elisa, la bajada de la Autopista de Villa Elisa y de diagonal 74, Ruta 36 y 520, Ruta 36 y 44, 120 y 38, entre otros accesos.