Un vendedor ambulante que caminaba por diagonal 74 y 47 fue detenido por la policía luego de amenazar a transeúntes con un cuchillo para que le compren mercadería.
Con un cuchillo de 20 cm que había levantado de una casa de comidas cercana, un vendedor ambulante que caminaba por el centro platense amenazó a varias personas para que le compren la mercadería y en caso de negarse los lastimaría con el elemento punzo cortante, detallaron fuentes policiales.
Con la amenaza de apuñalar a quien no le compre, el vendedor oriundo de La Matanza había montado un negocio redondo en la mítica intersección donde alguna vez funcionó el boliche Metrópolis.
Fuentes calificadas aportaron que “el vendedor” se puso de muy mala manera con la llegada de la policía que le cerró el boliche y le quitó el cuchillo que llevaba.
El sujeto de 21 años se puso agresivo con la policía por lo que le tuvieron que bajar las persianas contra su voluntad. Interviene la UFI de turno en la causa caratulada como: hurto simple, amenazas por el empleo