Eran otras tiempos cuando NVE podía oficiar de nexo entre clubes, instituciones, vecinos y vecinas, en cuestiones de interés general en busca de soluciones para tener una Villa Elvira activa y pujante. Hoy no pasa y lamentablemente publicamos solamente necesidades.
Autoridades y delegados del Club Nueva Alba de 126 y 603, solicitaron la intervención de la Delegación Comunal de Villa Elvira para que se desmalece y corte el pasto alrededor del predio en donde asisten un centenar de chicos y chicas en compañía de sus familias.
“Queremos saber si pueden hacer algo para que la Municipalidad venga a cortar el pasto y limpiar al costado de la cancha” dijeron desde Nueva Alba y agregaron que “ahí se cae la pelota, los chicos van a buscarla y corren el riesgo de lastimarse porque además del pastizal hay gente que tira mugre”.
Por lo que se pudo observar a través del material fotográfico que enviaron a NVE para mostrar cómo se encuentra el predio se puede ver pastos largos que superan la altura del alambrado por lo que se puede inferir que lleva un tiempito sin atención esa zona.