La empresa Absa comunicó que el próximo jueves 6, realizará tareas para optimizar el servicio que brinda en diferentes zonas de la región, incluido Barrio Aeropuerto.
En este caso, adelantaron que las obras consistirán en el empalme sobre la red de agua y las tareas se centralizarán en la intersección de avenida 7 y 99, como parte de la obra “Cierre de mallas en cañería de 200 milímetros”, mediante el cual se ejecutó el tendido de cañería de ese diámetro sobre calle 99, en su extensión entre las avenidas 7 y 122.
Detallaron al respecto, que los trabajos se enmarcan en las obras previstas en el “Plan Verano” que el gobierno de la Provincia lleva adelante para la mejora del suministro en distintas zonas de la ciudad.
La obra anunciada para el próximo jueves consiste en un tendido que vincula las cañerías maestras que transportan agua por 122 y por avenida 7, con el propósito de equilibrar presiones y optimizar la distribución de agua en la zona.
Se adelantó que para poder hacer efectivo el empalme del nuevo conducto, deben detenerse una serie de perforaciones que alimentan a ese sector de la ciudad