Mandó a arreglar dos Iphone a un comercio del Centro. El envió de los aparatos reparados se hizo vía un repartir de una empresa de envíos que nunca llegó a destino. La policía ahora investiga la ruta para dar con el cadete que se quedó con dos valiosos celulares.
El hecho se registró este viernes, cuando un comercio de venta y reparación de celulares, ubicado en la calle Diagonal 79 entre 55 y 56, contrató a un cadete para entregarle un pedido a un cliente del barrio Altos de San Lorenzo. Sin embargo, la sorpresa fue absoluta, ya que el repartidor canceló el viaje mientras lo realizaba y ahora no se pueden comunicar con él.
Al notar el robo, el comerciante se acercó a la comisaría novena de La Plata y explicó que su empleada le dio en mano los dos paquetes que debía llevar. Además, el hombre agregó a su relato que, al haberse cancelado el viaje, ya no puede acceder a los datos del repartidor.
De hecho, el damnificado se comunicó con la app a través de la cuál contrató el servicio, pero le contestaron que no pueden brindarle ningún dato del repartidor por su "política de privacidad". Fuente El Bonaerense.