El Club Internacional de Villa Elvira, El Inter para la gente local, 4 y 84, viene de una semana muy dulce a partir de los avances institucionales y por las copas que se alzaron en el último torneo disputado en la ciudad Berisso de donde se trajo tres y la copa unificada por ser los mejores del certamen.
Te contamos hace poquito que la 2018 se había alzado con el torneo derrotando en la final a Estrella de Berisso por 2 a 1, quedando para los días posteriores lo que iban a hacer dos categorías del rojo y negro que debían verse las caras con equipos muy jodidos.
La 2012 jugo finalmente su final contra la Villa San Carlos, a priori el club más grande de los que participaron en la copa y los pibes locales no se achicaron. Sacaron la chapa de campeón y les metieron 4. Santino hizo tres y Dylan aportó su cuota goleadora para pasarlos para el cuarto.
El dale campeón no se hizo esperar y fue el delirio de los pibes y los más grandes que saltaron al terreno de juego. Eso sí, aún faltaba la frutilla del postre que la aportó la 2014 que le ganó por uno a cero, gol de Bautista Acosta, a Villa Arguello y se trajo otra copa más.
La buena performance que tuvo el Inter de Villa Elvira en las otras categorías que también fueron protagonistas en sus respectivos enfrentamiento permitió que el equipo local se alzara con la copa conjunto, la cual fue recibida por “Palito”, “Leo” y “Sebastián”.