“En menos de tres horas estaba en la casa” confió una fuente confiable a NVE, respecto a un menor que fue atrapado luego de huir de la Policía en Aeropuerto, arriba de una moto robada a mano a armada.
Un joven de 17 años, con varias entradas por robo, fue detenido ayer luego de una breve persecución, cuando intentó evitar un control, informaron fuentes policiales.
Conocido en la zona por sus fechorías, “ya le queda poco tiempo para los 18” afirmaron, fue detenido en un retén en 4 y 609. De allí quiso evitar al comando de patrullas y emprendió la huida por Barrio Aeropuerto arriba de una Honda CB 250 Twister.
Fue atrapado en Barrio Frisón, 3 y 617, donde un operativo cerrojo policial hizo que el menor no tuviera escapatoria. Consignado el rodado se pudo determinar que pesaba un pedido activo por un robo a mano armada en la jurisdicción de la comisaría 5ta.
Lo anecdótico del caso, el menor fue retenido en el Destacamento de Aeropuerto que conduce el sub crio Maximiliano Palavecino, y puesto a disposición de la UFI Juvenil en turno de La Plata, pero mientras se terminaban las actuaciones, el delincuente ya había sido retirado por sus progenitores.