La tragedia llegó a tres viviendas de Altos de San Lorenzo que, en instantes, se prendieron fuego este miércoles por la tarde. Tres familias perdieron todos sus bienes. Los vecinos organizaron una colecta enfocada en varios niños y niñas que se quedaron con lo puesto.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 24 entre 88 y 89 en donde se acercaron patrullas del Comando y autobombas del Cuartel de Bomberos de Villa Elvira, ante un llamado al 911 por parte de vecinos que observaron que al menos tres casillas ardieron por el fuego.
Según un morador del lugar de 68 años, contó que cerca de las 14 se quedó dormido con la cocina encendida y las llamas encendieron las cortinas. El fuego se expandió a la vivienda de su hija y luego llegó hasta la de un sobrino.
La versión oficial indica que los destrozo fueron totales por lo que los vecinos iniciaron una cruzada para ayudar a estas familias que han perdido todos sus bienes. Hay niños desde los 8 meses, 3, 6, 12 y 14 años y dos niños de 12 años y otro de 5 meses. Para colaborar llamar al 2216376252.