Son varios los vecinos que escriben a diario al 221 6000379 para denunciar la falta de fumigaciones en distintos puntos de Villa Elvira y reclaman por la entrega de repelentes. Comentaron que hasta los espirales volaron de las góndolas y que hubo remarcación.
Vanesa de la zona de 117 entre 90 y 91, afirmó que “quisiera saber cuándo pasan a fumigar, ya que estamos cerca del arroyo (por el Maldonado) y es impresionante la cantidad de mosquitos que tenemos en las casas”.
Sergio de 12 y 93, también se manifestó en consecuencia y relató que “en este barrio la gente es muy pobre, fuimos hasta la salita de 7 y 82 a buscar repelente cuando dijeron y nos encontramos con un cartel que decía que no había”.
María del Carmen, no dejó dirección ni mencionó el barrio, quiso opinar sobre la situación y apostó que “no fumigan, no hay repelente, no se puede salir, la gente la ves en la parada del micro y se pegan con ramas, cartones, con la gorra, zapatean, no se puede ni salir a hacer mandados”.
Por último, Laurita de 115 entre 604 y 605, detalló para finalizar que “quisiera hacer una denuncia por invasión de mosquitos en Villa Elvira, no viene nadie a fumigar y encima dejan pastos, ramas, basura tirada. Los mosquitos son muy grandes”.