El secretario de gobierno y pre candidato a senador provincial por Juntos por el Cambio, Marcelo “Chubito” Leguizamón llenó un Club con militantes para doblar boletas y recibió el respaldo de su papá, “El Chuby” Leguizamón, histórico dirigente peronista.
“Hermosa jornada militante doblando boletas para hacer bajo puerta” sintetizó el joven dirigente que suele elegir la red social de Twitter para mostrar su actividad. En este caso, valoró la reunión del fin de semana donde junto a un equipo de casi un centenar de militantes doblaron boletas para realizar un bajo puerta en la ciudad, con la consiga de Horacio Rodriguez Larreta, presidente, Diego Santilli, gobernador, Julio Garro, intendente.
El que no quiso permanecer ajeno a la campaña de su hijo, el viejo dirigente peronista que se recupera de una operación de cadera, Rubén “Chuby” Leguizamón apostó que “en esta y siempre te voy a acompañar, como lo hiciste vos de chiquito, sos un orgullo para mi hijo”.
“Desde pibe me acompañaste a todos lados; actos, plenarios, pintadas. En el concejo, en la delegación o en la municipalidad siempre estabas a mi lado. Creciste y fuiste forjando tu propio camino a base de trabajo, militancia, y gestión y ahora seré yo el que te va a acompañar y va a estar al lado tuyo. Hoy el “Chuby” se resignifica cuando me hablan de vos y el pecho se me llena de orgullo y no puedo evitar que se me caiga una lagrima. Acá estoy, más fuerte que nunca para caminar con vos hijo” concluyó Rubén Leguizamón.