El basural de 116 está totalmente descontrolado

Acopio de basura a cielo abierto y daño ambiental en Villa Alba

   Fastidiosos, molestos y cansados de reclamar, vecinos de Villa Alba no encuentran manera de que la Comuna retire un basural que se originó en 116 entre 605 y 606.

   El lugar unía dos barriadas de Villa Elvira y desde hace mucho tiempo los vecinos pedían que el paso se convierta en calle, lo cual gestionaron durante el período que estuvo Julio Garro en la intendencia como en los restantes cinco meses que está Julio Alak.

   A principio de este año, una maquinaria de la comuna estuvo levantando la basura que comúnmente dejan allí vecinos inescrupulosos que se sacan de encima los deshechos de sus viviendas sin esperar el paso esporádico de los camiones que recolectan la basura, como así también, el vuelco que hacen los carreros.

   Sin tomar cartas en el asunto, la comuna prosigue como mero observador mientras que en el lugar “”es todo basural, perros muertos, ratas del tamaño de un gato” abundan por doquier como señalaron los pobladores.

   En este caso, Miguel del Comedor “Abriendo Caminos” hizo notar la situación y caminó cámara en mano hasta el umbral de donde se encuentra la basura que, de por sí, ya arroja un olor nauseabundo.

   La situación es crítica en esa zona de Villa Elvira en donde también abundan las fogatas de estos desechos provocando un daño ambiental impensado por estos tiempos que corren.

Comentarios