La Orquesta Latinoamericana de La Casita de los Pibes brindará un gran concierto el próximo 4 de julio a las 20, en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, sala A, representando a la localidad de Villa Elvira. La entrada es libre y para aquellos que puedan colaborar ya se vende un bono contribución de dos mil pesos que se puede transferir.
Todas las filas musicales de la Orquesta de la Casita se presentarán en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha para exponer el repertorio de la mitad de año de trabajo. Para aquellos que estén interesado en colaborar lo pueden hacer aportando con un bono de dos mil pesos que se pueden transferir al alias: orquestadelacasita y luego enviar el comprobante al correo: orquestadelacasita@gmail.com.
Julián Rossini, el director de este hermoso grupo de jóvenes surgidos de “La Casita de Los Pibes”, 122 y 609, comentó sobre el espectáculo que se “hará un recorrido por todo su repertorio y contará además con artistas invitados, entre los que está Diego Martez y otros que pronto serán anunciados”.
Lo recaudado, a través del bono contribución, será destinado al fondo de la orquesta para futuras actividades e insumos. “Con tu aporte podremos planificar y mantener nuestras actividades por los 10 años de trabajo ininterrumpido con la orquesta en el barrio” comentaron.
En ese sentido, Julián dijo que “en este momento difícil que estamos transitando, con el desfinanciamiento que sufre el cuerpo de profesores y todo el equipo que interviene, nosotros estamos seguimos trabajando y, este año que cumplimos 10 años, lo estamos tratando de planificar a nuestro modo que es saliendo a tocar y difundiéndonos”.
“Estamos limitados para llevar a adelante esta actividad y es por eso que ponemos un bono a contribución. Esperamos que nos pueda acompañar la mayor cantidad de gente posible. Cabe aclarar que es un bono contribución que también es una entrada libre. Sabemos de la situación que pasan las familias por eso los invitamos a la ayuda con el bono pero lo más importante que vengan a escucharnos” aclaró Julián.
“La idea es que venga todo el mundo a escuchar la orquesta, que venga la mayor cantidad de gente, y estarán todos los chicos y chicas, todas las líneas de instrumentos que tenemos: guitarras, charangos, violines, viento, contrabajo, bajo eléctrico, percusión, fuelles; en fin, ha crecido la orquesta mucho en estos diez años” afirmó.
Para finalizar, el director de esta maravillosa orquesta definió que “son muchos chicas y chicas que salen adelante a través de la música, esperamos que nos vengan a escuchar y disfrutar el próximo 4 de julio”.