La policía llevó a cabo un procedimiento este miércoles en Barrio Aeropuerto y Barrio Frisón en Villa Elvira en donde se allanaron viviendas y fueron detenidas tres personas acusadas de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. Se secuestraron 55 envoltorios con cocaína. La policía del Destacamento Aeropuerto había comenzado la investigación a partir de la denuncia del robo de una moto.
De acuerdo a la versión policial, este miércoles, tras una larga investigación a raíz de la denuncia radicada por una mujer de 46 años por el robo de su moto en Barrio Aeropuerto derivó en una amplia investigación que terminó desbaratando la actividad de un grupo abocado a la venta de drogas.
Un vocero policial confirmó que el 20 de enero, una mujer se presentó en el Destacamento Aeropuerto para informar que en momentos que se hallaba en el supermercado de 5 y 610 haciendo compras, al salir observó el robo de su moto, una Mondial, Mod 110, que fue denunciada.
El lugar GTO de la seccional de Villa Elvira recabó información en la zona y recabó material fílmico para dar con los autores del hecho, apuntando como resultante a un joven que al momento de la resolución había sido detenido por robo.
Las diligencias policiales apuntaron a recuperar el rodado robado a la vecina por lo que solicitaron a la UFI de turno que se habilite el allanamiento de dos viviendas. Una ubicada en 617 entre 3 y 4 y otra en la localidad de Berisso.
En el domicilio de Barrio Frisón, la policía confirmó la detención de tres personas, el secuestro del rodado buscado y el decomiso de 55 envoltorios de cocaína con un peso total de 55,9 gramos, balanzas de precisión, dinero en efectivo y dos celulares que serán peritados.
Un hombre de 33 años, una mujer de 31 y un tercer participante de 18, fueron llevados al Destacamento acusados de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización quedando a disposición de la UFI 18.