Un conflicto vecinal en Berisso deparó una investigación policial por amenazas y lesiones leves que deparó en varios allanamientos. Se registraron dos detenciones. La Policía halló drogas en una de las casas revisadas.
La información brindada por una fuente confiable afirmó que el 19 de noviembre la Comisaría 3ra de Berisso recepcionó una denuncia formulada por una mujer quien acusó a un vecino, con el cual mantiene un conflicto de vieja data, de haberle tiroteado la casa y amenazar a su actual pareja.
En ese ocasión, el hombre amenazado se dirigió a la Comisaría a denunciar la misma situación que alegó su pareja, cuando se cruzó nuevamente con el agresor que esta vez le aplicó un golpe con un fierro que le ocasionó una lesión de tres puntos de sutura.
Con el aporte de la investigación realizada por el personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la seccional de Berisso, la Justicia otorgó este miércoles varias ordenes de registro domiciliario. En total se hicieron cuatro allanamientos.
El primero en 41 esquina 130 donde se secuestraron 183.350 pesos, 52 gramos de cocaína y varios elementos de corte. Los otros tres, 122 bis y 614 Villa Elvira, 600 entre 129 y 130 y en
603 entre 126 y Ruta 11, todos sin novedad.
Producto de los allanamientos fue detenido el sujeto de 42 años denunciado y una mujer de 53 que fueron trasladados a la seccional ubicada en 95 y 126. Interviene la UFI 18 que entiende en la causa dictaminó la aprehensión de la mujer por el delito de infracción a la ley 23737 y al acusado de amenazas el fiscal determinó otorgarle la libertad por el artículo 161 del CPP.