La policía detuvo este sábado a un hombre acusado de haberle disparado a su hermano en el rostro. El procedimiento se hizo en barrio Aeropuerto. En la requisa, los policías encontraron marihuana en la finca.
De acuerdo a la versión brindada por un fuente policial, un hombre de 23 años había denunciado el 25 de septiembre que su hermano había ingresado en su vivienda de 607 entre 115 y 116 y, a raíz de una disputa familiar, lo había agredido con un arma disparándole en el rostro provocándole una herida superficial.
A partir de la denuncia, el GTO del Destacamento Aeropuerto a cargo del Comisario Sergio Rojas, luego de una investigación en la zona, toma de testimonios y demás demandas judiciales, obtuvieron el aval para realizar una orden de registro en una casa ubicada en 604 entre 4 y 4bis.
Durante el allanamiento la policía detuvo al acusado de 25 años y se secuestró un frasco con 99,90 gramos de marihuana. La UFI a cargo avaló el accionar policial y encausó al detenido por “lesiones leves, abuso de arma e infracción a la Ley 23737.